Portada » Ismael Alé sobre las internas en el PJ de Lanús: “Quizás faltó autocrítica”

Ismael Alé sobre las internas en el PJ de Lanús: “Quizás faltó autocrítica”

Compartir la nota

Tras las idas y vueltas de comunicados entre sectores dentro del Partido Justicialista de Lanús, el vicepresidente del PJ local, Ismael Alé, criticó que no es el momento de debatir sobre las próximas elecciones partidaria y aseguró: “Si me paro en cualquier esquina de cualquier barrio y pregunto a cualquier vecino si le interesa lo que va a ocurrir en noviembre del año que viene, seguro viene un insulto”.

“Tengo una opinión crítica de esto. Los compañeros todo el derecho de opinar, acá no se censura a nadie, se puede decir lo que el compañero piense dentro de los límites del respeto, pero estoy en desacuerdo con esto porque es fuera de tiempo”, aseveró el dirigente peronista en diálogo con DiarioConurbano.com y replicó que “ahora se está en una situación complicada social y sanitaria, hay un gran problema de seguridad y en el distrito el 70% de las pymes no pueden arrancar”.

Asimismo, arremetió que “dentro de este análisis, hablar de una interna de PJ o de cualquier espacio es una falta de respeto a la sociedad de Lanús” y disparó: “Me pararía en cualquier esquina de cualquier barrio y le preguntaría a cualquier vecino si le interesa lo que va a ocurrir en noviembre del año que viene por los diferentes candidatos del PJ y seguro venga un insulto”.

“La gente no puede pagar los impuestos, hablarle de una interna, es fuera de tiempo”.

No obstante, aclaró: “No digo que no haya que discutir, lo que se quiera discutir, se va a discutir cuando llegue el momento que es el año que viene”. Frente a las diferencias que se expresan en diversos comunicados y en votaciones en el Concejo Deliberante, Alé apuntó que “en el triunfo cuando se gana, todos se suben al colectivo y es más fácil, en la derrota es difícil conducir”.

“Quizás faltó y me hago cargo de eso de que faltó sentarse con los compañeros, no pasarse factura, sino que hablo de autocrítica porque hubo una elección que se logró un número en las PASO y otro número muy diferente en octubre. Faltó eso y en la derrota se dificulta”, analizó

En tanto, el vicepresidente del PJ remarcó que desde el Partido llevan adelante un trabajo social “ayudando a las ollas populares, asistiendo en el domicilio a la gente que le hace falta y ese es el principal tema en la agenda” y sostuvo que “después está e tema de la salud y la seguridad, son los tres ejes que deberían importar a cualquier dirigente de la política de Lanús”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.