Intendentes del Conurbano Sur respaldaron las nuevas restricciones

Los intendentes de Lomas de Zamora, Almirante Brown,y Avellaneda  y Quilmes respaldaron, a través de Twitter, las medidas de mayor restricción por el crecimiento de casos de coronavirus adoptadas por el presidente Alberto Fernández.

“Como dijo nuestro presidente,  no debemos naturalizar tanto dolor. Adhiero firmemente a las nuevas medidas preventivas. Hoy seamos más solidarios y solidarias que nunca, cuidándonos estamos cuidando a quien tenemos al lado”, expresó el jefe comunal de Lomas, Martín Insaurralde.

En tanto, sostuvo que desde su municipio se siguen comprometiendo a “proteger la salud de cada vecino y cada vecina para frenar la expansión de los contagios, de la mortalidad y permitir que el cronograma de vacunación siga avanzando”. Y agregó: “No dejemos de cuidarnos, la batalla contra el Covid-19 todavía no terminó”.

Por su parte, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, twiteó: “Desde Almirante Brown apoyamos y compartimos las medidas anunciadas por Alberto Fernández”.

“Ahora más que nunca es momento de ser solidarios porque de la pandemia nadie sale solo. Mientras avanzamos con el plan de vacunación más grande de la historia, nos seguimos cuidando”, sostuvo.

En tanto, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, también respaldó las medidas del presidente y agregó: “Nos urge ser más solidarios que nunca  para cuidar la vida de nuestros seres queridos y compatriotas”.

En tanto, Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, manifestó su apoyo a las nuevas restricciones y destacó: “En Quilmes superamos las 110 mil personas vacunadas y durante estos días vamos a seguir avanzando con el Plan de Vacunación”.

“El momento nos demanda ser más responsables y cuidarnos solidariamente. Contamos con un Estado presente que desde el primer día toma medidas para proteger a cada argentino y argentina”, finalizó.