Intendentes del Conurbano conmemoraron el 17de Octubre en la Quinta de San Vicente

La Quinta “17 de Octubre” de San Vicente fue el escenario en el que intendentes del Conurbano conmemoraron el Día de la Lealtad peronista. Participaron los jefes comunales de San Vicente, Nicolás Mantegazza; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Almirante Brown, Mariano Cascallares; Merlo, Gustavo Menéndez; San Martín, Fernando Moreira; y de Hurlingham, Juan Zabaleta.

También estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el senador provincial por el Frente de Todos, Adrián Santarelli; y el Director de la Quinta Museo 17 de Octubre, Cristian Scollo.

“Hoy el Peronismo cumple 75 años. Sigamos militando y trabajando todos los días para ampliar derechos y hacer realidad la Argentina justa, libre y soberana que nos legó Juan Domingo Perón”, expresó Cascallares en su cuenta de Twitter.

En tanto, Katopodis sostuvo que el 17 de Octubre de 1945 no fue una repetición, fue una invención de un pueblo que tenía en claro que es lo que estaba en juego, que era nada más y nada menos que la felicidad del pueblo”.