Intendentes de JxC reclaman que se vuelvan a implementar los ATP

Mientras se anuncian las medidas de restricción por la segunda ola de coronavirus, los intendentes del Grupo Dorrego exigieron al Gobierno bonaerense que exima del pago de los Ingresos Brutos a los comercios y pymes y que vuelva a implementar los ATP.
“Los intendentes PRO entendemos la compleja situación sanitaria que vive nuestro pais y en especial el conurbano bonaerense. Sabemos que hay que tomar medidas para controlar y bajar la circulación. Sin embargo, entendemos que las pymes y comercios no aguantan más cierres y restricciones sin ayudas”, advirtieron los jefes comunales.

Asimismo, subrayaron que “los intendentes vienen acompañando a los comerciantes con medidas de alivio fiscal a nivel local” y reclamaron “a la Provincia la eximición de Ingresos Brutos y le pedimos al gobierno nacional la vuelta del ATP para garantizar los sueldos de los trabajadores”.

“Es cuidar la salud y la economia al mismo tiempo no una u otra, esa falsa dicotomía ya la vivimos el año pasado, no cometamos el mismo error”, sentenciaron los intendentes macristas.