Insaurralde: “Yo pertenezco al Frente para la Victoria”

En medio de fuertes versiones sobre su posible pase al Frente Renovador, resaltó su pertenencia al kirchnerismo. "Massa ha decidido armar un nuevo frente diferente al nuestro y está bien", dijo el lomense, desligándose del referente opositor.

El diputado nacional Martín Insaurralde ratificó  su pertenencia al Frente para la Victoria y desmintió que se vaya a pasar al Frente Renovador de cara a las elecciones de 2015.

"Es solamente un rumor, yo pertenezco al Frente para la Victoria, trabajo conjuntamente con el gobernador Daniel Scioli y soy un agradecido de que la presidenta me haya elegido como candidato", dijo el legislador durante una visita a esta capital, frente a las versiones sobre su posible pase al massismo.

En otro orden, el diputado consideró que el gobernador Daniel Scioli "merece la oportunidad" de ser candidato a presidente en 2015 y expresó que "Massa ha decidido armar un nuevo frente diferente al nuestro y está bien".

Insaurralde recordó que su visita al municipio de Tigre el domingo estuvo vinculada con un evento deportivo del que participó su pareja, la vedette Jésica Cirio, y no con un acercamiento al Frente Renovador.

"Yo no visité a Sergio Massa. Cuando me saqué una foto con Sergio Massa y lo saludé fue el año pasado, fue público, y ahora fui a buscar a mi pareja actual a donde estaba trabajando y me retiré, nada más", confió.

Finalmente, consultado sobre sus aspiraciones electorales indicó que "mi futuro político es ser hoy legislador y trabajar conjuntamente con los intendentes" de la provincia, a quienes visita periódicamente.

Insaurralde estuvo en La Plata para participar de la edición 2014 de la Feria del Libro junto al intendente local, Pablo Bruera, legisladores de la región capital y funcionarios municipales, entre otros.