Insaurralde sumó otro concejal de la oposición al Frente de Todos

El bloque de concejales de Lomas de Zamora del Frente de Todos sumó este viernes un nuevo integrante. Se trata de Diego Cordera, quien hasta el momento tenía el monobloque del Partido Renovador Federal.

De esta manera, el intendente Martín Insaurralde potencia su bloque en el Concejo Deliberante con vistas a las elecciones legislativas de 2021.

Cordera había abandonado Cambiemos en junio pasado y venía votando en consonancia con el oficialismo local.

“En Lomas de Zamora integramos un frente con todos los vecinos y las vecinas que creemos que este proyecto va a hacer de nuestro Municipio un lugar cada día mejor”, posteó Insaurralde en sus redes sociales, con una foto en donde se lo ve junto a Cordera, el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, y el jefe de Gabinete municipal, Martín Choren.

Con la misma foto, Cordera expresó en sus redes: “Hoy me junte con el intendente @minsaurralde_ , el presidente de la camara de diputados de la provincia @federico.otermin y el jefe de gabinete @martinchoren_ para sumarme al espacio que el conduce en Lomas de Zamora, para seguir haciendo de Lomas un mejor lugar para los vecinos”.

Fuentes del legislativo lomense no descartaron que antes de fin de año se produzcan otros cambios en las conformaciones de los bloques de concejales.