Portada » Insaurralde sumó el apoyo de dos massistas para su candidatura

Insaurralde sumó el apoyo de dos massistas para su candidatura

Compartir la nota

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sumó el respaldo a una potencial candidatura a la gobernación bonaerense de dos massistas como el abogado y actual concejal en Tandil, Mauricio D´Alessandro, y el ex legislador porteño Daniel Amoroso. Ambos encabezan el partido Integrar, agrupación con reconocimiento en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad desde principios de año.

«Consideramos que Insaurralde posee las condiciones necesarias para encabezar el ejecutivo provincial, y la experiencia de gestión adecuada para enfrentar los desafíos que ese cargo requiere, más allá de quien ocupe la presidencia de la Nación», explicó Amoroso en un comunicado.

En las próximas semanas Integrar tiene previsto «desplegar una campaña de acercamiento a los vecinos, principalmente de Pilar, Lanús y Florencio Varela, donde ya tenemos equipos de trabajo elaborando propuestas para mejorar la calidad de vida en esos distritos».

«Necesitamos dejar de pensar en la grieta y en los nombres que dividen, y por eso consideramos que Insaurralde reúne las condiciones necesarias para este desafío», acotó Amoroso.

Si bien ambos se referencian con el Frente Renovador e incluso Amoroso es uno de los que fogoneban la candidatura de Marco Lavagna a Jefe de Gobierno porteño, D´Alessandro habría sido sondeado para ser vice de María Eugenia Vidal durante el mes pasado pero las especulaciones quedaron disipadas luego de afirmar que el intendente de Lomas de Zamora “es el que más mide en la Provincia, es ganador indiscutido en su distrito y tiene una gestión impecable”.

Del espacio, que en 2017 integró el frente 1País, también son parte el diputado Fabio Britos y su hermano Guillermo, intendente de Chivilcoy.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.