Portada » Insaurralde: “Si gana Axel vamos a poner en marcha la Provincia»

Insaurralde: “Si gana Axel vamos a poner en marcha la Provincia»

Compartir la nota

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, le respondió a la gobernadora Vidal luego de las críticas que le hiciera al precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, asegurando que de ganar este último “gobernará La Cámpora.

«No sé de qué habla; si gana Axel (Kicillof) vamos a poner en marcha la Provincia», fue el breve tuit de Insaurralde a favor del ex ministro de Economía kirchnerista.

Otros intendentes peronistas del Frente de Todos también le respondieron en redes sociales a la gobernadora María Eugenia Vidal.

«Me sorprende la campaña de agravios de María Eugenia Vidal a Axel Kicillof. Sería mejor que esté atenta a las necesidades de la provincia, de las pymes y de las industrias que cerraron o están en crisis por las políticas de su presidente, en vez de armar una campaña sucia», tuiteó Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, que buscará en octubre su reelección por el Frente de Todos.

«Vamos a trabajar con Kiciloff para que la provincia vuelva a generar trabajo y esperanza. Caminando junto a la gente, hablando con la verdad, sin versos ni falsas promesas. No es bueno para Vidal mentir o quebrar la ley para salir en TV. Hagamos una campaña limpia, sin trampas», sostuvo a través de su cuenta de Twitter Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, otro de los que buscará su reelección en octubre.

El jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, dijo que ve a los integrantes de Juntos por el Cambio «más preocupados y ocupados en hacer campaña sucia», por lo que pidió «empezar a debatir ideas».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.