Insaurralde respaldó a Massa en el proyecto para modificar Ganancias

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunió en el Congreso con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín. En ese marco, conversaron sobre el proyecto de Ley para subir el mínimo a partir del cual se empieza a pagar el Impuesto a las Ganancias, el cual reducirá la cantidad de aportantes en 1,2 millones.

“Nos reunimos con Sergio Massa para brindarle nuestro apoyo a la iniciativa y comprometernos a llevar a los territorios la propuesta de alivio fiscal para las y los trabajadores. Actualmente, 39.114 empleados de Lomas de Zamora están alcanzados por el Impuesto a las Ganancias. Con el proyecto anunciado por el Presidente Alberto Fernández en el inicio de la asamblea legislativa, 22.428 lomenses dejarán de pagar este tributo, lo que representa el 66% de quienes hoy lo abonan”, detalló Martín Insaurralde.

“Celebro la decisión política de acordar sector por sector condiciones que propicien un desarrollo colectivo y sostenido”, añadió el intendente de Lomas. “En la Argentina hay sobradas muestras de que la gente cuando tiene unos pesos más invierte, consume bienes y servicios, y ése es el motor de la reactivación que necesitamos”, concluyó.