Insaurralde: “Los que se dicen peronistas y discuten a Cristina, o mienten o no recorren la Provincia”

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, participó el sábado junto a Máximo Kirchner, Magario, Kiciloff y Ferraresi de la inauguración del Natatorio Olímpico en la localidad de Villa Dominíco en Avellaneda.  El jefe comunal hizo un apoyo explícito a la ex presidenta Cristina Kirchner.

 

“En la Provincia hay otro camino y lo estamos construyendo juntos. El 10 de diciembre se va el Gobierno del ajuste y la mentira. Ahora hay que organizar la esperanza”, aseguró el jefe comunal de Lomas de Zamora, durante el acto.

 

Durante el encuentro, en el que se abrió el espacio que servirá para el desarrollo de deportistas de alto rendimiento, el jefe comunal dijo: “Queremos que los bonaerenses estén felices. Que puedan trabajar, estudiar y vivir bien, este Gobierno ya fracasó. Hay otro camino y es el de la producción nacional, el trabajo y el consumo”.

 

Insaurralde, que hace dos semanas visitó junto a Ferraresi el Eco Punto de Avellaneda, viene de recorrer Presidente Perón, Daireaux, Hurlungham, Pilar y Roque Pérez.

 

“Los que se dicen peronistas y discuten a Cristina o mienten o no recorren la provincia de Buenos Aires. La gente la quiere y la extraña porque con ella vivían mejor”, concluyó el alcalde de Lomas de Zamora.

 

Estuvieron presentes durante la jornada los diputados nacionales Daniel Scioli, Felipe Solá y Fernando Espinoza, junto a intendentes, legisladores, concejales y dirigentes de toda la la Provincia de Buenos Aires.