Portada » Insaurralde: “Lomas tiene una administración prolija donde solo se gasta lo que ingresa»

Insaurralde: “Lomas tiene una administración prolija donde solo se gasta lo que ingresa»

Compartir la nota

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, afirmó que el municipio “tiene una administración prolija donde solo gasta lo que ingresa y se recibe”. En tanto, en el plano político dijo que “sería una etapa superadora que un intendente llegue a la gobernación” bonaerense.

Insaurralde destacó que su gestión cree en las políticas de largo plazo. “Con el Programa Eco Lomas queremos generar una ciudad sustentable, a través de campañas de concientización, puntos verdes y separación de residuos”. Y agregó: Va a ser un éxito si los vecinos acompañan las medidas de cuidado de medio ambiente”.

Por otra parte, destacó que a fin de este año en Lomas estarán colocadas 40 mil luces Led, mientras que aseguró que “hay obras de pavimentación prácticamente terminadas en 15 de las 19 delegaciones municipales”.

En diálogo con el programa “Parados de Cabeza”, que se emite por AM 820, El jefe comunal destacó que Lomas tiene “una administración prolija donde solo gasta lo que ingresa y se recibe”.

En el plano social, lamentó que “ahora la gente lo primero que demanda es comida”. Y añadió que “esto es un fracaso del Gobierno nacional y provincial”.

En la misma línea sostuvo que la comuna lomense está cuadruplicando la ayuda social en materia de alimentos.

Por otra parte, Insaurralde lamentó que “hay falta de consumo porque la gente trabaja solo para pagar la luz, el gas, la movilidad y comer”. Y añadió: “no hay dinero circulante y eso afecta los comercios”.

“En la peatonal Laprida se vacían los locales, algo que  no ocurría de 2001 y 2002”, señaló Insaurralde.

En el campo político, consideró que “sería una etapa superadora que un intendente llegue a la Gobernación”, aunque no quiso hablar de su potencial candidatura. “Por el momento, voy a formar parte del equipo q lleve al triunfo al peronismo”.

“Vamos a conformar un frente opositor con más sensibilidad social para que por ejemplo nuestros pibes puedan pensar en un futuro digno”, finalizó Insaurralde.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.