Portada » Insaurralde le pidió a la Provincia que “apoye a los clubes de barrio”

Insaurralde le pidió a la Provincia que “apoye a los clubes de barrio”

Compartir la nota

El diputado nacional del Frente para la Victoria Martín Insaurralde destacó “la función social del deporte” y consideró que “debe ser un área clave para cualquier gestión porque promueve valores que luego aplicamos a la vida cotidiana como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la perseverancia”.

Durante una clínica de vóley que el equipo de Lomas de Zamora realizó en  el Club Recreativo de Carmen de Areco  para chicos y jóvenes del distrito,  Insaurralde celebró el trabajo que lleva a cabo el intendente Marcelo Skansi para promover el deporte en la Comuna. “Es muy importante que los municipios apoyen estas iniciativas y trabajen para acercar el deporte a los jóvenes”, indicó.

Además, pidió que "la Provincia apoye a los clubes de barrio y no le dé la espalda a los atletas. Hacen falta recursos en muchas instituciones. Tenemos que recuperar los clubes, canchas y sociedades de fomento como lugares de encuentro, contención e integración", dijo y recordó el proyecto de Ley que presentó en el Congreso de la Nación para la creación de un fondo de ayuda económica para los clubes deportivos barriales destinado a mejoras de infraestructura, pago de sueldos de empleados, impuestos y servicios, y adquisición de materiales.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.