Portada » “Insaurralde le da la espalda a Cristina, al kirchnerismo y a la gente que lo votó”

“Insaurralde le da la espalda a Cristina, al kirchnerismo y a la gente que lo votó”

Compartir la nota

El concejal de Proyecto Nacional, que junto a sus compañeros de bloque rechazó “los intereses y proyectos individuales”, dijo a AgePeBA que “uno no entiende la indecisión de quien encabezó, nada más y nada menos, que la lista de diputados nacionales del FpV” en las últimas elecciones.

Julio Rivero fue uno de los ediles kirchneristas de Lomas de Zamora que salieron a apoyar de manera “incondicional” a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y participaron masivamente del acto que se realizó el sábado en Plaza de Mayo por un nuevo aniversario de la democracia.

Rivero consideró que “Insaurralde le da la espalda a la confianza de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a los integrantes del FpV y, fundamentalmente, a  la gente que lo votó. Daña la política”.

“Está claro que hay un interés personal que está por sobre el colectivo”, dijo y aclaró que Insaurralde se aleja de “un proyecto  que se viene reconstruyendo desde la solidaridad y desde un montón de valores que durante los ‘90 habían sido tirados por la ventana”.

Para el edil de Proyecto Nacional, agrupación conducida por el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, la decisión que tomó el diputado nacional de renunciar a su banca “es como la primera foto que se sacó con (Sergio) Massa, cuando la Presidenta estaba por regresar a la actividad oficial después de su internación”.

“Ahora, días antes de que Cristina realice un acto emblemático, como el del próximo 13 de diciembre (por los 31 años de la democracia), vuelve a tener un gesto similar. Creemos que estas cosas son sumamente individualistas y afectan a la política”, agregó.

Asimismo, cuestionó su falta de claridad con respecto a su permanencia en el kirchnerismo o su pase al Frente Renovador: “Uno no entiende la indecisión de quien encabezó, nada más y nada menos, que la lista de diputados nacionales del FpV”.

Rivero recordó, por último, que “Néstor (Kirchner) puso en valor, recuperó y nutrió a una militancia que se ve aflorar en la juventud que se suma a la política, y eso es una construcción colectiva. Como dice Mariotto, nosotros estamos al servicio de una causa y vamos a seguir por esta senda siempre”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.