Portada » Insaurralde encabezó la movilización virtual del PJ de Lomas

Insaurralde encabezó la movilización virtual del PJ de Lomas

Compartir la nota

El intendente y presidente del PJ lomense, Martín Insaurralde, encabezó la “Caravana Virtual” del Partido Justicialista de Lomas de Zamora con un acto vía Zoom y redes sociales para más de 1900 militantes en el marco del 75 aniversario del Día de la Lealtad. “Le debo al peronismo todo lo que soy como hombre de política” aseguró en el encuentro donde fue el  único orador.

En la quinta “17 de octubre” de San Vicente, estuvo acompañado por Federico Otermin, presidente de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, y el senador provincial Adrián Santarelli, a quienes destacó como parte “de este proyecto político que Lomas de Zamora sigue refundando todos los días”.

Antes de esto los tres fueron parte junto a Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, e intendentes de la región como Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Nicolás Mantegazza (San Vicente).

“Los peronistas de Lomas de Zamora reivindicamos la lealtad todos los días y en cada uno de los barrios con los hechos, trabajo y ampliación de derechos, cumpliendo con la tarea de nuestro General al trabajar para todos pero en especial para los más humildes”, comenzó el presidente del PJ lomense.

En esa línea Insaurralde advirtió que “en este momento de reflexión tan difícil que nos toca vivir de la patria y el mundo por la pandemia, necesitamos de todos para salir adelante” y comparó al actual contexto con el del 17 de octubre de 1945 al considerarlos “un momento de inflexión” en el que también “se necesita de todos los compañeros, del movimiento nacional Justicialista y de los hombres y mujeres de bien para poner a la patria de pie”.

A su vez, se refirió al Frente de Todos al indicar que este fue una necesidad ante “un gobierno que nos hizo transitar por los peores años de la Argentina en materia de desigualdad y con constantes intentos de quitar derechos a los trabajadores” pero luego “democráticamente, con un voto de confianza, se pudo recuperar las calles levantando las banderas del peronismo y hacer que la derecha no gobierne más”.

Por último, Insaurralde pidió al PJ “trabajar fuerte para que la patria no esté en peligro y dignificar el trabajo” y en busca de que “el peronismo de Lomas de Zamora vuelva a ser protagonista en este momento tan difícil de la Argentina”

“Este es el momento de la patria, este es el momento del peronismo, de agarrarnos fuerte de la mano con amor, con fortaleza y unidos, como siempre hizo el peronismo. Les pido que estemos más unidos que nunca, que seamos leales a nuestros principios y doctrina y más solidarios que nunca”, concluyó.

Durante el acto virtual, el jefe comunal y presidente local del partido homenajeó también la figura del difunto Santiago “Beto” Carasatorre, a quien identificó como “el nombre de la lealtad del peronismo” y señaló que además “puso todo para el movimiento nacional Justicialista, al partido en Lomas de Zamora, a los humildes y los compañeros”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.