Portada » Insaurralde: “En Cambiemos están desesperados por un voto y mienten para confundir”

Insaurralde: “En Cambiemos están desesperados por un voto y mienten para confundir”

Compartir la nota

Tras participar del Plenario Regional de la CGT que se realizó el lunes en Lomas de Zamora, el intendente Martín Insaurralde confrontó las declaraciones de María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich, quienes salieron en los medios a atacar al candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof.

“A Cambiemos le sienta muy mal la retirada, están desesperados por un voto y mienten y sacan de contexto para ver si pueden confundir otra vez a alguien”, aseguró ante la consulta de los medios luego de la actividad, donde compartió panel con Héctor Daer, quien ya había estado en el distrito la semana anterior para la inauguración del Hospital Llavallol del Municipio junto a Sergio Massa y Máximo Kirchner. Además, el jefe comunal viene de participar el viernes pasado del Plenario de la CTA en Lanús de cara a la unificación histórica con la CGT.

“Realmente hay que tener una mirada muy mezquina y oportunista para decir que Axel justifica que alguien sin laburo se dedique a vender droga. Combatir el narcotráfico requiere intervención de la justicia y de las fuerzas de seguridad, y también que haya un Estado comprometido a dar una respuesta social. Hoy en el Conurbano hay 40% de pobreza y miles de pibes comen fuera de sus casas, en comedores y merenderos comunitarios, porque el Estado provincial se retiró”, añadió Insaurralde.

“Cambiemos no tiene ni idea lo que pasa en el Conurbano, no lo conocen, no lo sienten. El Gobierno provincial en general fue muy flojo. El Gobierno de Axel será infinitamente mejor”, aseguró el jefe comunal de Lomas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.