Insaurralde cuestionó a Edesur y presentó una demanda colectiva por los cortes

Insaurralde Gobernador

El Municipio de Lomas de Zamora anunció que presentó una demanda colectiva frente a los reiterados cortes de electricidad que sufren los vecinos y el “ineficiente servicio de Edesur”.

 

“Presentamos una demanda colectiva para representar a todos los vecinos de Lomas que están siendo afectados por el ineficiente servicio que brinda @OficialEdesur”, escribió el intendente Martín Insaurralde en su cuenta de Twitter.

“Le exigimos a @OficialEdesur que restablezca de inmediato el servicio eléctrico y ponga fin a los reiterados cortes de suministro que padecen nuestros vecinos. Además de la falta de inversiones, lleva adelante constantes aumentos por un servicio ineficiente”, resaltó el jefe comunal lomense.

Insaurralde invitó a los vecinos a sumarse a la iniciativa completando sus datos en una planilla alojada en la siguiente dirección web: https://docs.google.com/forms/d/11i_ticyyJnN7WTYjzObKx6uu-Rm3PitdfbT0p3ElU-o/viewform?edit_requested=true

Cabe recordar que los municipios de Lanús, Lomas, Brown y Echeverría vienen impulsando un reclamo a común en torno a los cortes a Edesur. La misma decisión tomó días atrás Avellaneda.