Portada » Insaurralde cruzó a los Intendentes de Cambiemos por las trabas a la Ley Impositiva

Insaurralde cruzó a los Intendentes de Cambiemos por las trabas a la Ley Impositiva

Compartir la nota

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, cruzó a los legisladores e intendentes de Cambiemos por trabar el debate sobre la Ley Impositiva y las modificaciones que introdujeron, por su mayoría, y que generará “pérdidas económicas” a la Provincia.

“Quedó al descubierto la irresponsabilidad de Cambiemos, que privilegió la protección a los grupos económicos más concentrados a costa del recorte de recursos para la inmensa mayoría de los y las bonaerenses”, cuestionó el jefe comunal, en relación a los cambios que surgieron sobre el proyecto original que proponía una mayor segmentación y progresividad.

Arremetió, además, que “es inaceptable la actitud irresponsable de los Intendentes de Cambiemos, que se dedicaron a hacer lobby y no defendieron a sus vecinos y vecinas” y subrayó que “en Buenos Aires viven 17 millones de personas. Cambiemos gobernó 4 años para tres o cuatro vivos que se hicieron multimillonarios y por eso perdieron en las urnas. Es lamentable que hoy, siendo oposición, continúen propiciando un modelo que genera pobreza y exclusión.

“Nosotros estamos convencidos de que en esta nueva etapa que se está construyendo en el país y la Provincia con Alberto y Axel necesitamos una Argentina unida y solidaria, que comience por los más humildes para llegar a todos y a todas”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.