Portada » Insaurralde, Cascallares, Ferraresi y Gray respaldaron el proyecto de Aporte Extraordinario

Insaurralde, Cascallares, Ferraresi y Gray respaldaron el proyecto de Aporte Extraordinario

Compartir la nota

Los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de Almirante Brown, Mariano Casacallares, de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y de Esteban Echeverría, Fernando Gray, manifestaron este sábado su respaldo al proyecto de ley de Aporte Extraordinario enviado por el Gobierno al Congreso para ser tratado.

La iniciativa propone crear un impuesto extraordinario a patrimonios que superen los 200 millones de pesos para reforzar la recaudación fiscal en el contexto de la pandemia de coronavirus.

“Si Argentina se levanta, crecemos todos y todas. Los que más tienen pueden ayudar mucho con muy poco. Vamos a salir adelante con unidad y solidaridad”, expresó Insaurralde, en sus redes sociales.

En tanto, Cascallares, en su cuenta de Twitter, escribió: “Frente a la pandemia nadie se salva solo. Por eso en la Argentina como en muchos otros países se debate un aporte extraordinario que será destinado a Salud, Producción (Pymes) e Infraestructura.  Acompañamos y decimos: #SiAlAporteExtraordinario

Por su parte, Jorge Ferraresi, consideró que “para empezar a ponerse de pie, la Argentina necesita un esfuerzo extraordinario de quienes pueden hacerlo. Con el aporte de solo 12 mil personas podemos avanzar en medidas estructurales para superar las consecuencias económicas de la pandemia”

Finalmente, Fernando Gray recordó: “Los municipios hacemos un esfuerzo enorme en materia sanitaria, con apoyo nacional y provincial. Se abrieron hospitales, se incorporaron profesionales, equipamiento e insumos. Pedimos un aporte extraordinario destinado básicamente a la salud #SiAlAporteExtraordinario”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.