Insaurralde, Carasatorre y Viñuales pusieron en marcha el Cuartel de Bomberos de Fiorito

Con la presencia del diputado nacional Martín Insaurralde (FPV), se puso en marcha el nuevo Cuartel de Bomberos de Fiorito, ubicado en el ex Camino Negro y Recondo. Estuvieron presentes el intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, y el secretario de Cultura, Comunicación, y Relaciones Institucionales, Federico Otermín.

Insaurralde destacó la tarea de los Bomberos Voluntarios y remarcó que “hay que acompañarlos y apoyarlos, ya que arriesgan su vida a diario para cuidar a los vecinos”.

“La construcción de este cuartel es una manera de honrar la valentía, la vocación de servicio y el compromiso que muestran continuamente los Bomberos”  señaló el legislador nacional y subrayó que “esta obra permitirá que estén más cerca de la gente y puedan hacer mejor su trabajo, fortaleciendo el sistema integral de seguridad que tenemos en Lomas de Zamora”.

Además, destacó la iniciativa del Municipio que, por medio de una ordenanza, le otorga a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora una ayuda anual de tres millones de pesos y consideró que estas acciones contribuyen a “seguir construyendo un sistema de seguridad a la altura de una ciudad de más de 600 mil habitantes, uno de los distritos bonaerenses más poblados”.