Portada » Insaurralde acompañó a Fernández en el debate presidencial: “Necesitamos volver a tener esperanza”

Insaurralde acompañó a Fernández en el debate presidencial: “Necesitamos volver a tener esperanza”

Compartir la nota

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, acompañó en el debate presidencial al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y aseguró que “tanto en 2015 como en el debate de este año, Macri mintió e hizo promesas incumplibles”. Tras la disertación, el jefe comunal dialogó con los medios y dijo: “Lo que los argentinos y argentinas necesitan es volver a tener esperanza y eso lo representa Alberto”.

 

“Argentina atraviesa una profunda crisis, nosotros realmente esperamos que de acá al 10 de diciembre el presidente haga el menor daño posible. Alberto va a encarnar esa Argentina de empleo y producción, que piense en los trabajadores, en los jubilados, en los docentes, y no una Argentina especulativa en la que ganan unos pocos”, añadió Insaurralde.

 

Consultado acerca de la posibilidad de otro “lunes negro” en el caso de una derrota por parte de Mauricio Macri como sucedió en las PASO, el Intendente de Lomas afirmó: “Ojalá que no, porque más allá de las elecciones, hay más de 40 millones de personas que sufren las consecuencias. Ese 11 de agosto, cuando el presidente nos mandó a dormir, las finanzas explotaron por la propia impericia del Gobierno, porque no se hicieron cargo de nada de lo que pasó”.

 

Además, Martín Insaurralde destacó que “tanto Macri, como Vidal representan lo mismo”. Finalmente, sostuvo: “Cada vez que la gobernadora tuvo que defender a los bonaerenses, prefirió ponerse del lado del presidente y eso quedó demostrado en agosto donde no hubo corte de boleta, porque cuando uno se pone de espalda y no defiende a la Provincia y a su gente, el electorado te lo cobra”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.