Portada » Ibarra se incorporó al oficialismo y prometió «seguir trabajando por los vecinos»

Ibarra se incorporó al oficialismo y prometió «seguir trabajando por los vecinos»

Compartir la nota

Ibarra Concejal BrownLa ex concejala por el Frente Renovador en Almirante Brown Romina Ibarra se sumó al bloque por Unidad Ciudadana para así “seguir trabajando por los vecinos desde el acompañamiento de la gestión”. De esta manera, el oficialismo amplía su mayoría con 13 bancas.

“Durante un tiempo conformé una oposición que nunca fue en contra de la gestión porque si de manera desmedida o sin justificativo. He tomado la decisión de trabajar en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos en lo que se pueda trabajar desde el Concejo Deliberante desde este bloque pero como siempre: con compromiso y responsabilidad”, explicó.

En diálogo con los medios, la nueva edil por el justicialismo local consideró que a pesar del buen resultado del espacio de Cambiemos en los últimos comicios legislativos, “se ha demostrado que la comunidad continuó apoyando la gestión”. “El vecino va a acompañar siempre y cuando el Ejecutivo le de las respuestas”, subrayó.

Por otro lado, consultada sobre su apoyo al kirchnerismo en sus distintos niveles, Ibarra aseguró que todavía está “conociendo un espacio nuevo” al tiempo que manifestó que por ahora auna esfuerzos con la gestión local que es la que conoce “por haber asumido la banca al mismo tiempo de la asunción de Mariano Cascallares”.

Anteriormente, Ibarra había presidido el bloque de concejales por el Frente Renovador browniano pero tras un conflicto interno por “diferencias políticas” con la fuerza conducida por Mario Serrano, la edil había decidido formar un unibloque: “Democracia Brown”, en el que trabajó hasta su reciente adhesión a UC.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.