Portada » «Hay que llamar a una elección interna en el pj», dijo Chiche Duhalde tras la intervención

«Hay que llamar a una elección interna en el pj», dijo Chiche Duhalde tras la intervención

Compartir la nota

La ex senadora nacional Hilda ‘Chiche’ Duhalde consideró que “hay que llamar a una elección interna seria para normalizar el Partido Justicialista” y además pidió convocar a “todos los dirigentes peronistas que se fueron» a otros espacios, para “reorganizar el partido y ser una fuerza alternativa en 2019”. En una entrevista con C5N, la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde dio detalles sobre las negociaciones que encabezaba su marido con las autoridades del PJ que hasta la intervención dispuesta por la Justicia presidía el diputado José Luis Gioja.

“(Duhalde) Se había reunido hace 10 días con las autoridades para levantar ese pedido para que haya padrones actualizados y se normalice el partido”, manifestó.

Sobre el fallo de la jueza federal María Romilda Servini que intervino el PJ nacional, opinó: “Me parece una locura la decisión de Servini que realmente emitió un escrito muy alejado a lo juridico. Es un error”, remarcó.

Entre las autocríticas respecto a la situación que vive el peronismo, Chiche Duhalde afirmó que “el Partido Justicialista no ha tenido la capacidad de incorporar a los jóvenes y no se renovó».

«Hoy -añadió- no tiene un líder y por eso lo primero que tenemos que hacer es reconstruirnos y convocar a todos los peronistas que están en otros partidos como el Frente Renovador”.

“En la actualidad, el único espacio político definido es el de Cambiemos”, sostuvo la ex senadora que aseguró que “los enchastres que hacemos los peronistas favorecen a Cambiemos, porque así también tapan la realidad”.

 

Fuente: Télam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.