“Hay dinero de los bonaerenses destinado en publicidad y no se invierte en seguridad”

Lo afirmó el senador de la provincia de Buenos Aires (Frente Renovador) y presidente de la Comisión de Seguridad del Senado Bonaerense, Baldomero Cacho Alvarez de Olivera, durante un encuentro que mantuvo con vecinos de la zona de Wilde (Avellaneda) que sufren a diario problemas de inseguridad en la zona. El mismo se realizó en el Polideportivo Unión Solidaria de Trabajadores (UST).

Durante la reunión, el legislador massista sostuvo: “Si nos basamos en los anuncios y carteles de Scioli, la policía tendría que tener 200 mil efectivos en la calle y no es así. Hay mucho dinero de los bonaerenses destinado en publicidad y no se invierte en la seguridad. La Provincia de Buenos Aires está en Emergencia en Seguridad, en Emergencia en Educación, en Emergencia en Salud y en Emergencia Hídrica y lamentablemente nada cambia, el discurso va hacia un lugar y la realidad hacia otro.”

Por último, Alvarez de Olivera dijo: “la inseguridad nos toca a todos muy de cerca en forma diaria, es por eso que desde mi lugar en la Cámara baja bonaerense, voy a realizar todos los esfuerzos para que se apliquen y cumplan las leyes vigentes, para que la policía cumpla con todas sus funciones y para que la Justicia aplique las leyes como corresponda.”

El senador provincial agradeció a Mario Barrios, Presidente de la Cooperativa UST, a los vecinos que participaron de la reunión y a los Concejales del Frente Renovador Jorge Gamarra, Benicio Gutiérrez, José Alessi y Ramón Leiva, que estuvieron presentes y se comprometieron a continuar trabajando junto a los vecinos de la zona.