Guillermo Viñuales visitó el club Los Andes y recorrió las instalaciones nuevas

El municipio entregó 400 mil pesos en dos tramos para el desarrollo de distintas actividades en el club de Lomas de Zamora. Fue acompañado por el presidente de la institución, Carlos Sierra, y dialogó con deportistas de la entidad deportiva.

El jefe de Gabinete del Municipio de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, recorrió junto al presidente del Club Atlético Los Andes, Carlos Sierra, las instalaciones de la entidad deportiva con motivo de conocer las diferentes acciones desarrolladas a través de un subsidio que la Comuna entregó a la institución, para fortalecer su infraestructura y darle así un mejor desarrollo a sus actividades amateurs.

“Por pedido expreso de nuestro intendente Martín Insaurralde, el Municipio se ha acercado oportunamente a dos entidades deportivas de la talla de Los Andes y Temperley con el objetivo de colaborar tanto con sus actividades deportivas amateurs, como las recreativas. En este sentido, a mediados de año, habíamos entregado un subsidio por 200 mil pesos, y a principios de este mes se volvió a repetir la cifra, alcanzado así los 400 mil pesos en total”, señaló al respecto Viñuales, durante su visita a la institución lomense.

Del mismo modo, el Jefe de Gabinete indicó que este tipo de medidas contribuyen al crecimiento institucional, mejoran las actividades cotidianas de los deportistas y potencian además el plan de obras que la entidad deportiva viene desarrollando desde principios de año.

“Subsidios como estos cambian notablemente el desarrollo de las actividades por parte de los vecinos que concurren al club. Hoy tuvimos la posibilidad de recorrer y ver las modificaciones y obras que se desarrollaron en los diferentes sectores del club como los vestuarios de hockey, el gimnasio de basquet, las canchas de tenis y de papi fútbol”, agregó Viñuales.

De esta manera, el Ejecutivo local continúa llevando a cabo políticas que colaboran con la inclusión y contención social e impulsan el deporte en los más jóvenes.