Grosso: “La idea de deportar es un paso atrás”

El diputado nacional del Frente para la Victoria salió al cruce del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien palnteó la necesidad de "tomar medidas" y "cambiar la legislación" para aquellos extranjeros que cometen un delito.

El diputado nacional del Movimiento Evita Leonardo Grosso criticó hoy al secretario de Seguridad, Sergio Berni, por sus declaraciones sobre la expulsión de extranjeros que delinquen y consideró que "la idea de deportar es un paso atrás". 
"La idea de deportar es un paso atrás, porque el problema no es la nacionalidad, sino que haya delinquido", sostuvo el referente de la JP Evita.
En ese sentido, el integrante del bloque oficialista destacó que "de eso se tienen que encargar los jueces y las fuerzas de seguridad".
"Lo que sucede cuando uno hace este tipo de declaraciones que termina teniendo que aclarar más de lo que dijo, porque se mezcla la idea de una interpretación discriminatoria vinculándolos al delito y me parece que no está bien", concluyó Grosso.