Grindetti y Volnovich firmaron un convenio para la entrega de vacunas antigripales

En el marco de la emergencia pública sanitaria y con el objetivo de desarrollar acciones orientadas a optimizar la salud de los vecinos, Néstor Grindetti y Luana Volnovich, directora ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, firmaron el Convenio Específico de Campaña de Vacunación Antigripal 2021.

En ese sentido, el Instituto proveerá 10 mil dosis de vacunas antigripales al municipio. El cual, se compromete a brindar apoyo y colaboración específica en materia de vacunación antigripal.

Además, el organismo enviará las dosis correspondientes a las sedes o postas vacunatorias con el fin de optimizar la atención y redoblar esfuerzos para llegar a cada adulta y adulto mayor del distrito.

En esa misma línea, se entregarán elementos descartables y no descartables necesarios para la correcta aplicación de las dosis; jeringas, agujas, algodón, alcohol, así como la totalidad de los descartadores de elementos corto punzantes, bolsas rojas para residuos patológicos, guantes de látex y productos necesarios para la correcta higiene de las manos del vacunador.

Desde el Municipio de Lanús, se otorgarán todos los elementos de protección personal que sean necesarios para los trabajadores y las trabajadoras de la salud a fin de garantizar su seguridad.