Portada » Grindetti y Sica visitaron la empresa Inducor y el club de emprendedores de Lanús

Grindetti y Sica visitaron la empresa Inducor y el club de emprendedores de Lanús

Compartir la nota

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el Ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, visitaron la empresa Inducor de Lanús Oeste y luego conversaron con productores locales destacados en el nuevo Club de Emprendedores del distrito.

La actividad de los funcionarios comenzó con una visita a la firma Inducor, una de las más emblemáticas de Lanús, que desde hace 29 años presta servicios de análisis, verificación y diagnóstico al sector generador y distribuidor de energía eléctrica de media y alta tensión. Acompañados por la concejal, Noelia Quindimil, Grindetti y Sica recorrieron la firma junto a autoridades de la empresa.

Luego fue el turno de conversar con productores destacados en el Club de Emprendedores de Lanús, para conocer sus experiencias y necesidades y aunar criterios en pos de seguir brindándoles herramientas que les permitan potenciar sus negocios.

Formaron parte de ese encuentro los emprendedores Gonzalo Almeida (Kuttercraft, impresoras 3D), Gerardo Pose (FV Soluciones, digitalización de documentación), Mariya Karapetyan (Lápiz Semilla, productos sustentables de merchandasing), Hernán Quintans (El Cubano, alimentos), Sergui Chiquiquián (Ratsel, cerveza artesanal), Gustavo Rodríguez (Bicicletas Ceibo) y Rodolfo Gamboa (ConEner, grupos electrógenos portátiles). También participaron de la charla la secretaria de Cultura de Lanús, Thelma Vivoni, y el subsecretario de Industrias Creativas local, Sebastián Morandi.

El Club de Emprendedores de Lanús abrió sus puertas en mayo de este año en la calle Dr. Melo 2877, Lanús Oeste. Allí, más de 750 productores locales reciben asistencia técnica y capacitaciones gratuitas para desarrollar e impulsar cada uno de sus proyectos.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.