Grindetti y Santilli avanzan en convenios entre Lanús y Ciudad por la pandemia de coronavirus

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, se reunió en línea a los dirigentes PRO del Conurbano en una encuentro virtual que tuvo como principal invitado al vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli quien analizó el avance de la curva de contagios de COVID-19, las políticas de seguridad y la necesidad de intercambiar experiencias de gestión al interior del área metropolitana con todos los distritos.

“Hemos establecido una serie de convenios entre la Ciudad y Lanús para intercambiar experiencias de gestión en diversas áreas como la salud, seguridad, deporte, cultura y hasta pudimos concretar el sueño de construir un puente que une ambas ciudades”, expresó Grindetti.

En línea con las palabras de Grindetti, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, valoró la relación entre CABA y Provincia, a lo cual, aseveró: “Nadie puede separar lo que la gente une, ni el Riachuelo ni la General Paz”.

“Todos los días miles de bonaerenses viajan a la ciudad, son nuestros vecinos también, trabajan acá, disfrutan del espacio público, desarrollan gran parte de su vida en la ciudad y es por eso que estamos integrados” , apuntó Santilli.

En ese sentido, sostuvo: “Con Nestor estamos trabajando con una serie de acciones conjuntas para beneficio de los vecinos de Lanús y CABA, por eso es importante este tipo de encuentros para enriquecer las gestiones de cada gobierno”.

Participaron del encuentro, la senadora nacional, Gladys Gonzalez, el vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrian Urreli, la senadora bonaerense, Lorena Petrovich, el Jefe de Gabinete lanusense, Diego Kravetz, legisladores provinciales, concejales y referentes del PRO de los 19 distritos que componen la tercera sección electoral.