Portada » Grindetti y Rodríguez Larreta firmaron un convenio de cooperación

Grindetti y Rodríguez Larreta firmaron un convenio de cooperación

Compartir la nota

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta rubricaron un acuerdo de cooperación y trabajo conjunto en distintas áreas de gobierno.

 

«Este convenio reafirma el trabajo que venimos haciendo entre nuestro municipio y la Ciudad, estamos avanzando muy bien con la construcción del puente que unirá a ambos distritos, ahora la idea es complementarnos para realizar más actividades en conjunto en otras áreas y disciplinas» afirmó Grindetti.

El acuerdo prevé tareas y acciones conjuntas en materia educativa, cultural, sanitaria, laboral, tecnológica, económica, deportiva, entre otras disciplinas.

Se trata de un convenio que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires viene suscribiendo con gobernaciones y municipios de distintos puntos del país, impulsado por el ministerio de Gobierno porteño. 

El acto reunió a los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata), Gustavo Posse (San Isidro), Martiniano Molina (Quilmes) y Nicolás Ducoté (Pilar), además de Leandro Alto Laguirre (Santa Rosa, La Pampa), José Corral (Santa Fe) y Sergio Varisco (Paraná).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.