Grindetti y Kravetz visitaron dos empresas que generan empleo local

El intendente, Néstor Grindetti y el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, recorrieron dos reconocidas industrias locales con motivo de conocer las necesidades del sector privado para incentivar la producción y la generación de puestos de trabajo genuinos en beneficio de los vecinos y vecinas de Lanús.

Durante la visita a Packaging y Servicios S.A (Juncal 2538, Lanús Oeste), los funcionarios se interiorizaron acerca de la reciente inversión de U$S 500.000 en maquinarias de última tecnología que concretó esa firma a los fines de optimizar la fabricación de sus productos de embalaje para la industria.

Además, la empresa adquirió una nueva propiedad para ampliar su planta lo cual, abrirá nuevas fuentes de empleo de calidad. Entre otros productos, se fabrican cintas autoadhesivas (lisas, transparentes y marrones), como así también, se confeccionan elementos similares para seguridad y de film strech.

En su paso por Alarmas Garnet (San Lorenzo 1771, Lanús Este), el jefe comunal dialogó con las autoridades de la misma acerca del trabajo que efectuará junto al centro de monitoreo del Municipio con el objetivo de reforzar las medidas de vigilancia en la vía pública.

Asimismo, conversó sobre los positivos resultados en materia de generación de nuevos puestos de trabajo para la comunidad ya que la compañía incorporó trabajadores y trabajadoras mediante el portal de Empleo del Municipio.

Estuvieron durante la recorrida, el subsecretario de Producción, Rubén Cuevas y el subsecretario de Empleo y Juventud, Ricardo Rodríguez.