Grindetti y Jorge Macri de recorrida por Brandsen

Durante la reunión que se realizó en el Municipio de Bransen, los jefes comunales reforzaron la línea de trabajo de Juntos por el Cambio, intercambiaron experiencias de gestión y conversaron sobre la actualidad del municipio y la provincia.

El intendente, Néstor Grindetti, mantuvo una jornada de trabajo junto a sus pares Jorge Macri (Vicente López) y Daniel Cappelletti (Bransen) en la cual, intercambiaron miradas y experiencias personales con el objetivo de optimizar la tarea conjunta en beneficio de los vecinos de cada localidad.

“Siempre es bueno intercambiar experiencias de gestión entre los intendentes y conocer la realidad de pueblos y ciudades del interior con un perfil más rural como en este caso el municipio de Brandsen”, afirmó Grindetti a la prensa local.

Luego de la reunión -que se desarrolló en el palacio municipal ubicado en Avenida Saenz Peña 752 (Bransen), los mandatarios locales dialogaron con la prensa y se trasladaron a dos pymes (una de ellas situada en Vicente López) para interiorizarse acerca de las características y necesidades de la producción local.

Del encuentro, participaron el dirigente Jorge Espinosa y el concejal Adolfo Wallasch.