Grindetti y González analizaron el trabajo de Junto por el Cambio en la Tercera de cara al 2021

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, mantuvo una reunión virtual con la senadora nacional y ex candidata a intendente de Avellaneda, Gladys Gonzalez donde analizaron el trabajo político y territorial en la tercera sección electoral.

La reunión fue una continuidad del encuentro que días pasados ambos dirigentes mantuvieron en el congreso nacional donde analizaron puntualmente la situación del Covid-19 en el AMBA y en el conurbano sur específicamente.

“Con Gladys (Gonzalez) nos une una gran amistad pero además un trabajo territorial muy importante realizado en Avellaneda y el resto de los distritos del conurbano” expresó Grindetti y agregó: “Si bien estamos abocados a la coyuntura nuestro partido está elaborando las estrategias políticas y electorales de cara a los comicios del 2021 y la mirada de Gladys es importante en ese sentido”.

Por su parte la senadora nacional, Gladys Gonzalez detalló: “La buena gestión de Néstor en Lanús, y el trabajo en equipo que lleva adelante con Horacio Rodriguez Larreta en la Ciudad, nos marca un norte para que podamos continuar esa misma línea en el Senado y en los distintos Concejos Deliberantes de la Tercera Sección. Nuestro principal interés es llevarle respuestas concretas a la gente en un momento tan difícil como el que estamos atravesando”.