Grindetti y Curuchet entregaron escrituras a los vecinos del barrio SIAM en Lanús

Grindetti CuruchetEl intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañado por el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; y al subsecretario de Tierras, Urbanismo y Viviendas bonaerense, Francisco Echarren, realizó la entrega de 40 escrituras y 18 adjudicaciones del barrio SIAM. Las viviendas escrituradas en el distrito en el periodo de un año ya supera las 300.

“Después de tantos años, la gobernadora está demostrando que no hay vecinos de primera ni de segunda. Nadie les preguntó de qué partido político pertenecían, ustedes tienen un derecho y los derechos no se alteran por simpatías políticas. Esta es la forma en la que vamos a seguir trabajando”, destacó Grindetti al referirse a este trabajo conjunto entre el Municipio, el Gobierno bonaerense y el Banco Provincia.

Por su parte, Echarren destacó la labor del equipo conformado a nivel municipal para seguir los casos de cada vecino, brindando asesoramiento para lograr la escrituración y expresó que “es una decisión de la gobernadora poner energía” para que las familias que aún no cuentan con sus escrituras, pronto puedan contar con ella, porque esto “los hace sentir más familia”.

Este hecho reparador viene a saldar una deuda que en muchos casos lleva más de 20 años en los que los vecinos vienen trabajando para concretar el sueño de la casa propia. En ese sentido, Curutchet indicó que “no es lo mismo tener a miles de personas esperando que tener miles de personas con su título”.