Grindetti supervisó protocolos sanitarios en una metalúrgica de Gerli

El intendente, Néstor Grindetti junto al subsecretario de Desarrollo Económico local, Rubén Cuevas, visitó la industria Kioshi Compresión SA con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas de higiene establecidas para evitar contagios de Covid -19 y para dialogar con sus autoridades acerca de la realidad y las necesidades del rubro.

“Continuamos visitando las industrias de nuestro municipio verificando los protocolos sanitarios y dialogando con los industriales para conocer el nivel de actividad de cada sector productivo”, expresó Grindetti durante la recorrida.

Kioshi Compresión S.A es un importante grupo empresario dedicado, principalmente, a la elaboración de cilindros de GNC, gases industriales y de oxígeno medicinal, como así también, se dedica a la fabricación de sistemas de sujeción de cilindros vehiculares y de  transporte de gas a granel.

Esta firma líder situada en Bustamante 1699 cuenta con 75 trabajadores en planta (entre los sectores administrativos y de producción) y exporta el 40 por ciento de sus productos a diferentes destinos internacionales.

El encuentro contó con la presencia de los siguientes miembros de su directorio: Juan Pablo Moreno (Presidente), Fernando Bosia (Vicepresidente) y Emmanuel Fernández (Comercio Exterior).