Grindetti se mostró en desacuerdo con el anuncio de Alberto Fernández

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, cuestionó la decisión presidencial de quitar un porcentaje de la coparticipación a la Ciudad para crear un fondo de financiamiento para la Provincia de Buenos Aires, en el marco de un fuerte reclamo de efectivos de la Policía Bonaerense.

Grindetti participó, en Olivos, este miércoles por la tarde del anuncio del presidente Alberto Fernández.

“Acudimos ante un pedido del presidente de la Nación viendo que la situación en la Quinta de Olivos con la policía rodeando la residencia presidencial presentaba una situación preocupante”, expresó este miércoles por la noche en Twitter.

“No teníamos información del anuncio, vinimos a reunirnos para escuchar y debatir, nada de eso sucedió. Entendemos que la problemática económica y financiera de la provincia no se resuelve quitándole recursos a otro distrito más en la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo”, planteó.

“Por otro lado, esperamos que esta solución se logre en un marco de acuerdo con la Ciudad de Bs As y que estos recursos lleguen a los municipios que trabajamos incansablemente para brindar seguridad a los vecinos”, finalizó el intendente de Lanús.