Portada » Grindetti reunió a los principales referentes de Cambiemos del sur del GBA

Grindetti reunió a los principales referentes de Cambiemos del sur del GBA

Compartir la nota

Grindetti TerceraEn Lanús, el intendente, Néstor Grindetti, reunió a ministros, legisladores, concejales y referentes de la tercera sección electoral para despedir el año y  comenzar a proyectar el próximo 2018.

 

El encuentro contó con la presencia del Jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai y los 7 intendentes seccionales, los diputados provinciales electos encabezados por Adrian Urreli, senadores provinciales animados por Lorena Petrovich, concejales y principales referentes de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral.

«La tercera es el gran desafío que tenemos por delante, tenemos un objetivo que es seguir creciendo, somos un equipo en toda la provincia con una gobernadora que tiene como meta que cada día estemos mejor, los convoco a que sigamos trabajando juntos para ganar la tercera en el 2019», afirmó Néstor Grindetti.

Por su parte, el principal invitado de la jornada, el Jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai analizó: «Tengo mi corazón puesto en la tercera, todo lo que hemos logrado es que hay un gran equipo , este es el momento y el punto de inflexión no debemos quedarnos cómodos tenemos que redoblar esfuerzos, nuestra meta es ganar la sección».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.