Portada » Grindetti recogió los reclamos de empresarios de Chingolo

Grindetti recogió los reclamos de empresarios de Chingolo

Compartir la nota

El principal referente del Pro en Lanús, Néstor Grindetti, se reunió con empresarios de pequeñas empresas en Monte Chingolo. El dirigente expresó su preocupación por las consecuencias que provoca en las Pymes "la situación económica que se vive".

Luego de una recorrida por una de las firmas -dedicada a la venta de productos de limpieza- se llevó a cabo una charla para contestar todas las preguntas de los empresarios de esa zona de Lanús Este.

Grindetti manifestó su “gran preocupación por la situación económica que están atravesando todos los habitantes de Lanús” y dio especial apoyo a las pequeñas empresas del distrito que, sostuvo “están viviendo un momento de crisis”.

Los vecinos manifestaron su enorme preocupación por la inseguridad que viven todos los días, que afecta a sus empresas, ya que debieron cerrar con rejas y sumar cámaras de seguridad para prevenirse de nuevos asaltos.

También exigieron por la falta de servicio de recolección, barrido y limpieza, en las calles General Guido entre Oyuela y Gervasio Posadas, en Lanús Este.

Frente a este reclamo, Grindetti recordó la preocupación que ha manifestado el Pro en el Concejo Deliberante de Lanús pero la nula respuesta del intendente Darío Díaz Pérez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.