Grindetti recibió el apoyo de mujeres radicales de Lanús en el Día de la Madre

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, organizó un agasajo para las madres en su día, en las instalaciones de un local ubicado en Condarco y Sitio de Montevideo en la localidad de Monte Chingolo. Se trató de mujeres radicales que manifestaron su total apoyo a la reelección del jefe comunal.

“Quiero agradecer a la concejal Lucia Stanco y a todos, desde el equipo de la conducción política, los empleados municipales y los vecinos que con paciencia todos juntos fuimos estos cuatro años poniendo en funcionamiento una  maquinaria que fue resolviendo problemas, pero que todavía tiene que resolver muchos mas”, expresó Grindettti.

Acompañado por el diputado provincial Adrián Urreli, el intendente señaló los logros realizados con “el asfaltado de 1600 cuadras, la remodelación integral de las Unidaďes Sanitarias que el próximo año serán 17 en total, el 90 por ciento de luces LED, y el 80 por ciento de cloacas, entre lo mucho que hemos hecho, pero aún falta porque no se puede hacer todo junto.”

Asimismo enfatizó: “En Lanús ya nos hemos demostrado que podemos hacer mucho y que estamos para continuar haciendo mucho más. Y que quienes hoy se postulan son los mismos que estuvieron y que la dejaron en el estado que la encontramos.”

En materia de seguridad se refirió a la construcción del centro de monitoreo modelo con “mas policía local en las calles y con 850 cámaras, se compraron los chalecos antibalas a la policía y aún falta más. Y para poder lograr seguir creciendo necesitamos del apoyo de todos.”

“Nuestro compromiso para los cuatro próximos años es ocuparnos de temas como la recolección de residuos, corredores verdes, se van a construir 10 plazas nuevas sobre la que están pero más grandes y totalmente remodeladas, vamos a terminar con el  plan AMBA de salud con todas las salas funcionando y con 200 médicos más para la atención y vamos a continuar con el SAME  que ya cuenta con 17 ambulancias”, expresó el jefe comunal.

Para culminar agregó : ‘Hay mucho más que hemos hecho, pero necesitamos que no nos roben la ilusión de vivir en un distrito como el que siempre soñamos, una Lanú  pujante que este a la altura de las mejores ciudades y para eso vamos a seguir trabajando para lograr el sueño de vivir cada día un poco mejor”.