Portada » Grindetti recibió al pre candidato a intendente de Paraná Diego Dlugovitzky

Grindetti recibió al pre candidato a intendente de Paraná Diego Dlugovitzky

Compartir la nota

El Jefe comunal de Lanus, Nestor Grindetti recibió la visita del ex titular de la DAIA de Paraná Diego Dlugovitzky, quien aspira a ser candidato a intendente de la ciudad capital de Entre Rios.

Durante el encuentro, Grindetti repasó experiencias de gestión y puso a disposición del pre candidato sus equipos técnico, al tiempo que se interiorizó sobre la realidad de Paraná y las necesidades de sus vecinos.

«Fue un encuentro muy ameno, hemos podido conocer cual es la realidad social de Paraná, una de las ciudades mas importantes del interior del país» expreso Grindetti y agregó: » Estamos acompañando con nuestra experiencia de gestión a todos aquellos dirigentes de Cambiemos que estén trabajando sus plataformas de gobierno para presentarse en las próximas elecciones».

Al respecto de su visita a Lanús, Dlugovitzky destacó que «resulta muy motivador ver que con una gestión transparente y cercana al vecino se puede empezar a transformar la realidad en poco tiempo».

El dirigente entrerriano visitó junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, el centro de comando y control municipal, la sede del centro de atención vecinal y luego acompañado del equipo de Desarrollo Urbano, recorrió las obras de urbanización de Villa Jardín y el nuevo polo educativo.

Acompañaron a Grindetti en el encuentro, el diputado provincial, Adrian Urreli, la senadora bonaerense, Lorena Petrovich, el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y los dirigentes, Leandro Jacovi y Diego Villamayor.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.