Grindetti, recargado: “No digo que haya que cortarlo a Macri, digo que hay que cortarlo a Depetri” 

A menos de un mes de las elecciones generales, el intendente de Cambiemos en Lanús, Néstor Grindetti, relanzó su campaña para la reelección con un duro discurso contra el Frente de Todos y principalmente contra el candidato de ese espacio, Edgardo Depetri, a quien acusó de no conocer el distrito ni tener una propuesta de gestión para el municipio. 

Junto a sus candidatos, candidatos y funcionarios locales, el jefe comunal lanusense encabezó un multitudinario acto en las instalaciones del Club Porvenir. Cientos de miles de vecinos y militantes dijeron presente y ratificaron su acompañamiento a la campaña de Juntos por el Cambio. 

“En 8 años de Gobierno, ellos dejaron caer a Lanús en una decadencia tremenda y pareciera que nunca se iba a poder levantar pero ahora Lanús está de pie y a diferencia de esos que en 8 años no pudieron hacer nada y se la pasaron relatando, nosotros en cuatro años hicimos cosas increíble para decir lo que vamos a hacer en los próximos cuatro años”, enfatizó Grindetti cuando tomó el micrófono.

Acompañado por el sonido de los bombos y los festejos del público, el intendente respondió a las chicanas de la oposición que lo tildan de haber llevado adelante una gestión en estos tres años y medio para el centro del distrito y no para los barrio y los acusó de que “no saben ni dónde quedan las calles,  ni donde queda Monte Chingolo ni Villa Jardín”. 

“Cuando nosotros hablamos de los problemas de Lanús ellos hablan de Venezuela, que digan cómo piensan hacer para que el distrito este mejor. Nos dicen que somos un gobierno vecinal y sí, somos un gobierno distrital y agregan de que trabajamos en contra de nuestro espacio diciendo que trabajamos el corte de boleta y yo no digo que haya que cortarlo a Mauricio (Macri), digo que hay que cortarlo a Depetri, sáquenlo de la lisa a él y pongan a un equipo en serio”, arremetió.

 “Les pido de corazón que en estas cuatro semanas que quedan y el día de los comicios nos acompañen, por ustedes y por sus hijos si creen en este proyecto”

Asimismo, instó a reforzar el trabajo territorial sobre todos a las “80 mil personas que no votó por Cambiemos” pero tampoco por el Frente de Todos y a los que no se presentaron a votar en agosto.  

“El domingo hay que defender el voto con garra, con huevo y corazón, para eso tenemos militancia con muchísima experiencia y tenemos muchísima gente con muchísima experiencia. No dejemos que nos afanen la ilusión”, sentenció.

En diálogo con la prensa, Grindetti cruzó a la oposición que no se presentó a la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante y no dieron quórum y advirtió que “es preocupante para los vecinos y trabajadores porque se tendría que haber votado la ampliación presupuestaria para el bono y la reducción de la última cuota de ABL para los comerciantes”. 

“Es una chicana política hasta que pasen las elecciones, después de que ganemos, se va a regularizar todo”, enfatizó. 

Del acto participó el jefe de gabinete y primer candidato a concejal, Diego Kravetz; el diputado provincial Adrián Urreli; la senadora, Lorena Petrovich; el bloque de concejales de Juntos por el Cambio, menos el concejal radical Lucas Folino.