Grindetti presentó su lista con Pichetto, Salvador y Bullrich

El intendente Néstor Grindetti presentó la nómina de candidatos de «Juntos por el Cambio en Lanús» que lo acompañaran el camino a la reelección, la cena contó con la visita del senador nacional y pre candidato a Vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto.

«Mi viejo me enseñó a ser agradecido en la vida y esta noche quiero agradecer, agradecerles a ustedes que desde hace mucho tiempo nos están acompañando, confiaron en el 2015 y vuelven a confiar en todo este equipo ahora», comenzó su discurso Grindetti ante la mirada de casi 300 industriales, comerciantes, militantes y vecinos de Lanús que participaron de la cena.

«Hemos demostrado que tener una Lanús distinta era posible, que solo había que hacer las cosas con compromiso, transparencia y dedicación, todavía nos queda un largo camino por recorrer, tenemos muchos proyectos e ideas innovadoras para el próximo mandato», se entusiasmó el jefe comunal.

Acompañaron a Grindetti, el jefe de campaña y diputado provincial, Adrián Urreli, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el senador nacional, Esteban Bullrich, el diputado nacional, Álvaro González, legisladores provinciales encabezados por Lorena Petrovich, concejales, consejeros escolares, secretarios del ejecutivo municipal, entre otros dirigentes.

El primer dirigente en tomar la palabra y abrir la noche de discursos fue el diputado provincial y armador de la campaña oficialista, Adrián Urreli quien recordó los inicios de la actividad política de Grindetti en Lanús por el año 2010 e instó a los presentes a concurrir a votar en las próximas elecciones de agosto.

«Es importante que todos vayan a votar y que nos acompañen con su voto en la elección de Agosto que es bisagra para definir como se irá dando el calendario electoral a lo largo del año», indicó Urreli y expresó: » Tenemos al mejor candidato que es un tipo laburante, comprometido, que planifica todas las acciones, en el 2015 íbamos recorriendo los barrios con nuestro famoso librito amarillo y podemos decir con orgullo que al cabo de 4 años hemos cumplido con creces los objetivos que nos habíamos trazado».

Por su parte, promediando la cena el senador nacional y pre candidato a Vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto tomó la palabra y expresó: » Tenemos en nuestro presidente (Mauricio Macri) una figura central de la política, un líder moderno que entiende que el país no puede seguir en el enfrentamiento, en el escenario de la confrontación, dos pedazos de argentina no hacen una Nación».

«Los cambios que la Argentina necesita requieren de mayorías importantes, requieren de una decisión política de convocar a todos los sectores, económicos, sociales y trabajadores para hacer posible una transformación tal que nos permita avanzar en un proceso de crecimiento sostenido de la actividad económica y de la industria, este es el verdadero desafío», detalló Pichetto.

Cerraron la tanda de discursos el vicegobernador, Daniel Salvador quien destacó la figura de Pichetto y la apertura del espacio con su incorporación y la senadora provincial, Lorena Petrovich con palabras dedicadas a la militancia.