Grindetti participó de la jornada por los derechos del Niño en la Fundación PUPI

Grindetti FundacionPUPI ModernizacionOrganizado por el Ministerio de Modernización de la Nación, el encuentro reunió a más de 300 puntos digitales del país con la Fundación Pupi de Remedios de Escalada. Allí, el jefe comunal  formó parte de la masiva videoconferencia que protagonizó desde su Ministerio Andrés Ibarra, y desde Italia el presidente de la Fundación Pupi, Javier Zanetti, en el marco del Día Internacional de los Derechos del Niño.

La jornada virtual contó con la interacción de los puntos digitales situados en las ciudades de Quirós (Río Gallegos), Bahía Blanca (Buenos Aires), Nogoyá (Entre Ríos), Rivadavia (San Juan), Clarinda (Formosa) y Los Cocos (Córdoba), entre otros.

Desde esos sitios de formación tecnológica implementados por el Gobierno nacional, los niños y adolescentes realizaron preguntas a los protagonistas entre quienes, se contaron los ex futbolistas Diego Milito y José Chatruc, como así también, los integrantes del Club Sacachispas desde el Nido de Monte Chingolo, señaló un comunicado de prensa.

Además, integraron la actividad el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, el secretario de País Digital, Raúl Martínez y el director nacional de Relaciones Institucionales, Guillermo Baistrocchi y el secretario de Desarrollo Social, Damian Sala.