Grindetti: “No sé si Depetri quiere ser intendente porque no habla de cuestiones de la intendencia”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, entregó nuevos móviles a Protección Ciudadana, habló sobre la derrota en las urnas de Juntos por el Cambio, y apostó a profundizar la campaña local para lograr la reelección.

“Las urnas hablaron. Nosotros ahora tenemos que seguir conversando con los vecinos, sobre las cosas que se han hecho y hablar sobre las cosas que faltan. Es lo que hacemos en este momento. No sentimos muy cerca del vecino, quien reconoce las cosas que se hicieron, tenemos de dónde hablarle”, enfatizó el jefe comunal en diálogo con la prensa y detalló como logros de gestión “la inversión en seguridad, la cantidad de obras, la red AMBA, la inclusión social”.

Ante la pregunta de que si cree que fue un voto castigo, Grindetti replicó: “Los vecinos tiene dos formas de hablar, el cara a cara que hacemos todos los días y a través de las urnas, respecto a eso, están conformes con las obras porque son insoslayables y el Gobierno nacional explicará cómo llega más a los vecinos y los vote en el futuro”.

Con un intento de despegarse de la derrota nacional, el jefe comunal aseveró: “Sinceramente no es mi responsabilidad analizar las cuestiones nacionales, a nosotros nos toca hablar por lo cual me eligieron y los vecinos me eligieron para tapar baches, poner luces y recoger la basura y es lo que hacemos”.

En ese sentido, cruzó a la oposición quienes calificaron que el PRO se volvió un partido vecinal y disparó: “Le diría a Depetri que yo no siento vergüenza de ser intendente, quise siempre serlo y lo he logrado, no sé si él quiere serlo porque no habla de cuestiones de la intendencia”.

“Estoy orgulloso de lo que se hace, del Municipio que conduzco y del vínculo que logramos establecer con el vecino. No me da vergüenza porque fue mucho el trabajo que hicimos. Le preguntaría a Depetri si no le da vergüenza que cuando asumimos los trabajadores municipales no tenían ni baño”, arremetió.

Por otra parte, el jefe comunal habló sobre la nueva entrega de 11 patrulleros, a lo cual, ya suma 50 móviles para el área de protección ciudadana. “Es lo que tenemos que hacer como Estado, dar las herramientas a nuestros oficiales, nos gusta desde la conducción política estar cerca de la gente, escuchándolos y generar un círculo virtuoso”, destacó.

En ese sentido, destacó la inversión en seguridad: “Pasamos de cien cámaras a 800, de cien t pico de policías locales a más de 500”.

“Nos sigue preocupando el tema y nos ocupamos, pero Lanús ahora está mas segura que hace cuatro años”, sentenció.