Grindetti: “Lanús no puede volver para atrás, no podemos permitirnos cometer ese error»

Ante vecinos, militantes y dirigentes de Juntos por el Cambio en Lanús, el intendente Néstor Grindetti compartió una cena donde presentó su lista de candidatos e instó a redoblar los esfuerzos en las próximas dos semanas de campaña para lograr el objetivo de la reelección en el distrito.

«En nuestro espacio se revaloriza mucho la palabra equipo y yo lo digo con sinceridad, nada de todo lo que hemos logrado en estos 4 años lo hubiese podido hacer yo solo, lo hicimos juntos y formando equipo sólido con los  trabajadores municipales y los vecinos que con sus impuestos y paciencia han contribuido para que esta gran cambio sea posible» afirmó Grindetti y destacó: » Tenemos un proyecto en marcha que está a mitad de camino, hicimos mucho pero todavía falta mucho, por eso necesitamos 4 años más para consolidar este cambio y que las próximas conducciones continúen con esta idea, Lanus no puede volver para atrás, no podemos permitirnos cometer ese error».

El primero en tomar la palabra fue el Jefe de Campaña y diputado provincial, Adrian Urreli quien repasó los logros de gestión del intendente y confrontó con el candidato opositor. «Depetri no habla de Lanus porque no conoce el municipio y esta rodeado de los mismos que durante 8 años hicieron de este municipio un lugar inseguro y con un pasivo en infraestructura enorme, todo eso que en esta gestión, Nestor (Grindetti) y todo este equipo comenzó a revertir, por eso necesitamos los próximos 4 años para terminar este trabajo».

Por su parte, el Jefe de Gabinete local y primer candidato a concejal, Diego Kravetz destacó «no solo la importancia de las obras que se hicieron sino también la consolidación de un espacio político nutrido de referentes y dirigentes en todos los barrios que están en contacto muy cercano con los vecinos».

 

La cena contó con la presencia de legisladores provinciales y nacionales, encabezados por la Senadora Provincial y candidata, Lorena Petrovich quien agradeció a los presentes y pidió un aplauso para todos los secretarios del ejecutivo municipal por las obras y acciones que se hicieron en 4 años de gestión. » Sin este equipo de secretarios que todos los días están trabajando con mucho compromiso para poder responder a la necesidades de los vecinos, nada de todos estos resultados hubiesen sido posibles».