Grindetti: “La elección del 11 es la más importante desde la vuelta a la Democracia”

En el centro del ya clásico escenario circular de los “actos 360” y casi a modo de cierre de campaña, Néstor Grindetti encabezó el encuentro de fiscales que Juntos por el Cambio llevó adelante en club 1° de mayo de Remedios de Escalada. Rodeado de militantes y funcionarios, el intendente de Lanús consideró que la del 11 de agosto será “la elección más importante del país desde la vuelta de la Democracia” y pidió trabajar para “continuar por el camino iniciado hace cuatro años”.

Ese día vamos a decidir si confirmamos el rumbo o volvemos atrás. Hicimos todos el esfuerzo y es el momento de que la Argentina, la Provincia y el distrito estén en el camino del desarrollo”, expresó el jefe comunal, que fue presentado y definido como “el rockstar del Conurbano”.

En medio de los aplausos, luego hizo un especial agradecimiento a la gobernadora María Eugenia Vidal porque “nada se podría haber hecho sin su ayuda” y, en ese sentido, pidió “cuidarla”.

Sin menciones al Gobierno nacional en general ni al presidente Mauricio Macri en particular, el mandatario lanusense hizo un repaso de sus “logros de gestión”, entre los que mencionó obras de infraestructura y la implementación de diversos programas, y contrastó los “avances conseguidos” frente a “la falta de posibilidades a la que habían acostumbrado” las administraciones anteriores.

“Siete elecciones llevamos en Lanús y en cada una fuimos sacamos más votos porque estamos más cerca de los vecinos. Llegó el 2015 y después de mucho pelear ganamos cuando nadie creía en nosotros, ganamos porque fuimos con la verdad: les dijimos que iban a volver a tener un Estado presente, fue difícil, hubo que reorganizar el Municipio pero lo estamos logrando”, expresó.

Bajo la consigna “Lanús Puede”, en medio de un clima de fiesta y con mucho “merchandising” tanto para el público como para los funcionarios, el primero en tomar la palabra había sido el diputado y jefe de campaña local, Adrián Urreli, quien llamó a “defender la boleta de Grindetti para defender los sueños de todos los vecinos”.

“Nosotros no nos amontonamos para ganarle a nadie, sino que trabajamos juntos para mejorar Lanús. Hoy tenemos al radicalismo, a la Coalición Cívica y al peronismo bueno, porque no nos juntamos para ir contra nadie sino para transformar el distrito”, señaló el legislador.

En sintonía, el jefe de Gabinete municipal y candidato a primer concejal, Diego Kravetz, le dio la bienvenida “a los compañeros peronistas que se sumaron” y aseguró que trabajarán “espalda con espalda mostrando que se puede hacer una gestión distinta”.

“Vamos a demostrar que el peronismo no es un sello de goma, que porque tiene el símbolo es peronismo. Peronismo es otra cosa, es inclusión es militar, es estar en la calle, no es hacer una lista para la familia”, deslizó tácitamente en alusión al Frente de Todos.

Por su parte, la senadora bonaerense Lorena Petrovich consideró que “Néstor está haciendo la mejor gestión” en el plano provincial y destacó el acompañamiento “de la gente que se animó al cambio”. Además, puso el foco en el rol de las mujeres y resaltó que Vidal “logró poner a la provincia de pie”.

“El cambio empezó porque la pelea más dura se la damos a la droga. A nosotros no nos financia la muerte y esa batalla la da la gobernadora, por eso les pido a las mujeres que salgan porque lo que viene es maravilloso”, aseveró.

 

Por Romina Benegas