Grindetti, Jorge Macri y Urreli defendieron a Vidal, y cuestionaron a Axel Kicillof

Dirigentes de  Juntos por el Cambio de la provincia Buenos Aires salieron al cruce de la críticas del gobernador Axel Kicillof a la situación de la salud pública heredad de la gestión de María Eugenia Vidal.  Duras réplicas de los intendentes de Lanús, Néstor Grindetti, y de Vicente López, Jorge Macri.

“La gestión de María Eugeni Vidal  dejó en Lanús: El SAME con 14 ambulancias nuevas, 3 salas de atención sanitarias nuevas y 13 renovadas, más médicos, más pediatras y las guardias de los hospitales provinciales a nuevo. Hechos, no palabras”, escribió Néstor Grindetti, tras el discurso de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, sostuvo que Kicillof “no conoció cómo estaba la Provincia antes de (María Eugenia) Vidal”.
“El gobernador no conoció cómo estaba la Provincia antes de Vidal. Antes del SAME, antes de todas las guardias hechas a nuevo, varios hospitales renovados. El mundo no empieza cuando uno llega”, advirtió el jefe comunal.
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, y ex concejal de Lanús por esa fuerza, Martín Medina, fue aún más duro: “El salame de Kicillof no explica que recibimos 53 hospitales en riesgo y 4 a punto de caerse. Vidal  puso la provincia de pie y una cosa ´chiquito´: dónde estabas para defender a los bonaerenses cuando gobernaba Scioli’”.

En tanto, el diputado provincial y también dirigente de Juntos por el Cambio en Lanús, Adrián Urrelli, planteó: “En momentos como este necesitamos estar por encima de las diferencias, dejar de lado la política de centro de estudiantes y trabajar con la verdad. La Provincia no necesita mentiras Kicillof. Necesita que trabajemos juntos”.

Finalmente, Gustavo Ganchegui, concejal del PRO en Lomas de Zamora, planteó la diferencia entre Rodríguez Larreta y Kicillof. “Mientras Horacio convoca a  una conferencia de prensa para dar detalles de esta nueva etapa de la cuarentena en la Ciudad de Bs As. Axel continúa en campaña política, sin claridad sobre como seguimos en Provincia”.