Grindetti, Insaurralde, Cascallares, Ferraresi y Gray van por la reelección

Martín Insaurralde, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares, Jorge Ferraresi y Fernando Gray irán por un nuevo mandato como intendentes de Lomas de Zamora, Lanús, Almirante Brown y Esteban Echeverría, respectivamente.

Insaurralde, Grindetti y Cascallares lo anunciaron a través de las redes sociales en las primeras horas de este sábado, mientras que Ferraresi y Gray lo había hecho saber días atrás.

En el caso de Insaurralde y Gray será la última oportunidad para reelegir, y se postulan luego de algunas versiones – en especial en el caso del hombre de Lomas – que los ubicaban como potenciales precandidatos a gobernador del peronismo.

“Ahora más que nunca la Argentina nos necesita. La Provincia nos reclama. Y Almirante Brown nos compromete. Por eso voy a ser candidato a intendente: para seguir transformando nuestro distrito y mejorando la vida de los brownianos”, expresó Cascallares al anunciar, en Twitter, su nueva precandidatura.

Por su parte, Insaurralde usó la misma red social para el anuncio. “Voy a ser candidato a intendente de Lomas de Zamora. Queremos renovar el compromiso con los vecinos y vecinas para tener una ciudad mejor. Como en provincia y en Nación, la unidad es el camino para construir el futuro”, expresó el intendente.