Grindetti inauguró locales del Pro en Lanús y llamó a acompañar a Macri

El Ministro de Hacienda y referente del Pro en el sur del Conurbano, Néstor Grindetti, inauguró dos nuevos locales del Pro en Lanús. Adelantó que la próxima semana presentará una serie de propuestas de gobierno que será la base de su candidatura a intendente del distrito.

"No somos extraterrestres, somos tipos comunes, que queremos un país distinto, para eso debemos acompañar a Mauricio (Macri)  en las próximas elecciones nacionales y de esa manera lograr el país que queremos”, sostuvo el dirigente, durante de una las inauguraciones.

Grindetti  adelantó que el martes próximo presentará los ejes de su plan de gobierno “Lanús que soñamos”. “Los esperamos a todos los vecinos porque somos los únicos que a un año de las elecciones podemos presentar un proyecto, en el cual todo nuestro equipo está trabajando hace tiempo y lo seguiremos haciendo", resaltó el dirigente macrista.

En tanto, el diputado nacional del Pro Jorge Triaca, que acompañó a Grindetti, afirmó: “Somos dirigentes que escuchamos a los vecinos, que tenemos contacto directo, que sabemos lo que ocurre en nuestros barrios, y eso nos hace diferentes".

También estuvieron presentes el presidente del bloque de concejales del Pro en Lanús, Jorge Schiavone, y al concejal (MC) Susana Arce.

Por su parte, el concejal del macrismo de Lanús Marcelo Rivas adelantó que los dirigentes del Pro de Lanús seguirán “recorriendo cuadra por cuadra, puerta por puerta, para contarles a los vecinos lo que queremos a partir del 2015 para nuestro distrito".

Martín Medina, otro de los ediles del Pro en Lanús, destacó la apertura de los locales como “espacios para el encuentro, el diálogo y la solución de los problemas de los vecinos”.

Grindetti , junto a los otros dirigentes del Pro, inauguraron, la Casa del Vecino, ubicada en San Martin 2585, Lanús Oeste,  y el local ubicado en Suipacha 3282, Remedios de Escalada, un anexo del Ateneo N.L.Alem. En ambos casos, estuvieron acompañados de una importante cantidad de vecinos.

En ambos casos el Ministro Grindetti hablo para los presentes y agradeció su apoyo, lo acompañaron el Presidente de bloque Pro, concejal Jorge Schiavone, La concejal(MC) Susana Arce; entre otros.