Grindetti inauguró la segunda edición de Lanús Playa: “Tenemos ahora un Estado presente”

El intendente de lanusense, Néstor Grindetti, dio comienzo a la segunda edición de Lanús Playa junto a cientos de vecinos que disfrutaron de la banda La Delio Valdez y de las actividades que se desarrollarán en el Parque Eva Perón. Hasta el 24 de febrero, los vecinos podrán disfrutar de las instalaciones de la playa como así también de otras actividades.

“Estamos muy contentos porque nos hemos superado en comparación al año pasado en términos de oferta y organización para que todos tengan algo que hacer durante el día. Es muy importante lo que hicimos porque queremos que el vecino sea dueño del espacio público, era nuestra obligación poner en valor el parque y llenarno de contenido para el disfrute”, enfatizó el jefe comunal en diálogo con la prensa.

Entre las actividades de recreación que ofrece el Parque se encuentra la pista de skate, canchas de beach voley, beach handball, canchas de fútbol y para dentro de siete meses estará “inaugurado el Microestadio para 1800 personas y así se terminará de completar todas las obras”.

Además, los vecinos podrán utilizar la pileta municipal de sábado a domingo de 12 a 21 y durante la semana funcionará la colonia municipal. “Hoy llegamos a 1000 chicos que pasaron por la pileta, es decir 100 chicos por hora, es algo importante”, enfatizó.

De cara a las obras a finalizar este año de gestión, el intendente adelantó que “se va a continuar con un plan agresivo de asfalto a través de 3 contratos muy grandes, se van a inaugurar las escuelas del Polo Educativo, como así también se seguirá con la Red AMBA”

“Nuestro objetivo es llegar a todos los barrios, no hay ninguna preferencia especial sino que vamos recorriendo, detectando las necesidades de los vecinos y podemos decir con orgullo que todos los barrios han tenido presencia del Estado después de haber tenido un Estado ausente y hoy está presente”, aseveró Grindetti.

Por otra parte, el jefe comunal evitó el debate sobre el desdoblamiento de las elecciones este año entre Nación y Provincia, a lo cual, replicó: “Yo me quedé en Buenos Aires, todos se fueron de vacaciones y no hubo una sola reunión de la mesa política. Veo que sale en los medios y sinceramente no he hablado con Vidal ni con el presidente”.

Y cuestionó que “no es momento de hablar de esto porque no hay que acelerar los tiempos políticos”.

“Si le consulto a las 5 mil personas que están esta tarde en el parque, al 90% no le interesa el tema del desdoblamiento”, sentenció.