“Grindetti formará parte de la lista de posibles candidatos a gobernador bonaerense”

El concejal de Juntos por el Cambio y referente del PRO en Lomas de Zamora, Gustavo Ganchegui, resaltó el armado político del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y lo proyectó cómo uno de los posibles candidatos a gobernador. Además, destacó la construcción de Hacemos en la Tercera Sección.

Ganchegui se reunió con el intendente de Lanús, en la cual compartieron miradas sobre la gestión municipal. En diálogo con DiarioConurbano.com, el edil lomense aseguró que Grindetti “formará parte de la lista de posibles candidatos a gobernador bonaerense” porque es “uno de los intendentes más importantes del conurbano”.

Además, considero que la reaparición pública de la ex gobernadora Maria Eugenia Vidal “es muy importante” a pesar de que “siempre estuvo presente” y aseguró que “viene muy bien para el espacio político” que los dirigentes puedan escuchar su experiencia como gobernadora.

En tanto al armado de Hacemos indicó que “los dirigentes desilusionados con el kirchnerismo pueden aportar nuevas miradas a Juntos por el Cambio” y que “el tiempo dirá si pueden trabajar en conjunto en Lomas”.

Respecto a la gestión municipal, comparó que el municipio de Lanús “tiene un plan de gestión donde cada área saber qué hacer en cada tema” y criticó que en Lomas “falta una gestión barrial de los problemas que tienen los vecinos día a día”, luego de haberse reunido con Nestor Grindetti.

El concejal de Juntos por el Cambio lomense  enfatizó que “la impronta de la gestión” del intendente de Lanús “es muy importante y sirven de ejemplo” debido a que trata “de estar cerca de los sectores que se ven afectados por las nuevas restricciones en materia de comercios y gastronómicos”.

Sobre las nuevas restricciones que se tomaron Ganchegui criticó  que el gobierno “intenta poner disyuntivas, al establecer la economía contra la salud y este año la educación contra la salud” cuando los protocolos en los colegios se cumplen.

“Necesitamos que se garantice la educación presencial que es la única que genera la igualdad de oportunidades, ya que las escuelas deben ser lo último en cerrar y lo primero en abrir”, argumentó el edil.

Ganchegui  aseguró que “toda la comunidad educativa entro en shock con las medidas del presidente”; que salió a manifestar porque “las escuelas tienen que estar abiertas”; y considero como “importante que se de la presencialidad debido a que no se puede sustituir desde lo pedagógico y la contención social”.